Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

lunes, 4 de enero de 2010

Sketch book

Tengo un montón de ideas rondando en la cabeza para algunos cuentos. Sólo me falta escribirlos. Bueno... e ilustrarlos. Aunque lo que más me preocupa es lo primero.

Feliz 2010 a todos. A ver si viene cargado de inspiración y de trabajo.

7 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Pues si ya tienes la idea, pa´lante!
Esto tiene pinta de un buen comienzo de año! :)

DOGJAUSREILY dijo...

hola amigo
lo primero feliz año y a ver si s verdad que este que empezamos va mejor por que vamos....
muchas gracias por los animos miguel,y por la visita.

p.d. lo de que ahora modero los comentarios de mi blog es por que me ha entrado un spam de esos y me ha dejado 18 mensjes en distintas entradas y me esta jodiendo.
en fin que lo dicho, feliz año y gracias

Espíritu Caótico dijo...

Hola amigo Miguel :-D por lo de escribirlos, no te preocupes, porque siempre podrás contar conmigo, siempre que quieras, claro. Por lo de ilustrarlos... en cuanto el tiempo te lo permita... :-) saludossssss y suerte éste año.

VERONICA LEONETTI dijo...

Pues si ya tienes la idea...pa´lante!
Que bello dibujo. Estará pensando en que nombre le pondrá el ilustrador?

Miguel Calero dijo...

Gracias Verónica. Pues seguro que es eso lo que está pensando... Soy malísimo para poner nombres. A mi niño le quise poner Isildur... Menos mal que estaba mi mujer al quite...

Dog: Malditos spam... son una peste en internet.

Coleto: Jejeje. Gracias por la visita.

Pablo Gil dijo...

ALA!!! que bien te ha quedado "PABLO"... jajajaja. Yo estoy en las mismas, cuando estaba con la quimio tenía horas muertas mirando a la pared. Y se me ocurrió alguna historia que contar, pero me pasa como a ti. Así que te diré lo que debería a hacer yo. PONTE YA A ELLO!!! QUE EL TIEMPO ES CORTO PARA LO MUCHO QUE HAY QUE HACER!! si quieres ya sabes que puedes contar conmigo. FELIZ AÑO que no te he dixo nada.
P.D: Isildur?? si quieres nombres raros vete a IKEA, pero "PABLO" le viene genial...yo no digo na

O_chan dijo...

A tope con las ilustraciones!!

Entre curro y curro, que no falten esas cositas para despertar la creatividad que nos quiere matar el cliente!
(no digo que la creatividad mate al cliente, sino que el cliente mata nuestra creatividad!) (vaya jardín..)

...bueno...

Feliz década nueva y que la fuerza te acompañe!