Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

martes, 2 de febrero de 2010

Mikelin

Éste es otro de los personajes que aparecen en el cuento que mencionaba en la entrada anterior. Hay quien dice que se parece a mí. ¿? Quizá. Por las gafas, por el pelo negro, por llevar un libro bajo el brazo...

Tampoco tiene nombre, el pobre. Al menos de momento.

9 comentarios:

Espíritu Caótico dijo...

Pues por suerte o por desgracia no conozco al hombre al que se parece éste dibujo, pero si es por llevar un libro bajo el brazo, no tiene que ser mal tipo, si es por llevar gafas, sigue luchando contra los traspiés que nos pone la vida y si es por el pelo negro, suerte que aún conserva eso que soporta la cabeza, jeje. Saludossssss y muy xulo y tétrico el dibujo... Saludos amigo. Espero que te vaya todo bien. cuídate.

Albertoyos dijo...

Muchas gracias por linkearme.
Me gusta este estilo que estás haciendo, pero me preocupa como va a reproducir en papel con tanto gris... mmmmmm, las fotomecánicas y la cuatricromía no te van a ser favorables, me temo.
Un saludo

Miguel Calero dijo...

Coleto: Gracias por tus palabras.

Alberto: Pues esa misma preocupación me la he planteado yo. Tendré que hacer alguna prueba en impresión laser o similar a ver qué tal queda. Pero si que me preocupa el tema. Aunque éste es el caballo de batalla de todos los que usamos colores luz para trabajar y luego reproducir en pigmento. Veremos qué sale de esto. Gracias por tu acertado comentario.

O_chan dijo...

nah.. no te pareces al del dibujo!.. tu siempre estás de buen rollito!!

Por cierto el dibujo mola un montón!

VERONICA LEONETTI dijo...

Uno muchas veces termina reflejándose en sus dibujos. Eso es que nos inspira mirarnos a nosotros mismos y tantas cosas más.
Y creo que tienes cara de Daniel o Pablo.

Miguel Calero dijo...

O_chan: Bueno, ten en cuenta que la profesión, la mayor parte de las veces, va por dentro. En el fondo, tengo espíritu melancólico.

Verónica: Me han dicho que tengo cara de muchas cosas, pero de Daniel o de Pablo, nunca :)

Gracias por comentar a todos.

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Hombre el niño tiene una expresion de adulto, no se como eres, espero que un poquito mas alto xD Sigue subiendo cosas del cuento!

un abrazo!

Ester García dijo...

Poderosa ambientación la de estas últimas imágenes, Miguel... me transmiten una curiosa sensación de soledad y fragilidad... Nos irás desvelando el misterio?

abrazo

david dijo...

Hombre... de lo que me acuerdo... si un poco si...

... pero no te veo... yooooo... ehhh...

¿¿¿¿Bueno que tal la vida????

La verdad es que siempre me ha gustado mucho lo que haces.

Un saludo. David