Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

martes, 14 de septiembre de 2010

Sacrificio

Sí, lo se... Mucho tiempo sin poner nada. Pero afortunadamente, he estado bastante liado todo el verano con diversos trabajos. Algunos no puedo mostrarlos por razones de confidencialidad, y otros no caben en éste blog por ser trabajos de diseño y web.

Por supuesto, el cuento está durmiendo el sueño de los justos mientras llegan tiempos más tranquilos, y pueda dedicarle algunas horas.

Mientras tanto, tiro del baúl de los recuerdos y encuentro esto que os enseño hoy. Fue uno de mis primeros pinitos con Painter. Concretamente no se si fue el segundo o el tercer intento con tan ilustre programa. Tiene sus cositas (el software, me refiero) pero al final, no acabó de convencerme del todo. Sigo fiel a mi "Tienda de fotos" (el que no lo pille, que traduzca). Aunque no descarto dar alguna otra oportunidad a las nuevas versiones. ¿Quién sabe? Lo mismo acaba por engancharme.
En cuanto a la ilustración, no seáis muy duros con las críticas, que ya digo que tienes sus añitos, y además, me estaba familiarizando con el programa en cuestión. Es más un experimento que otra cosa.
Por supuesto, utilicé referencias fotográficas para los dos personajes. NO recuerdo de quién eran las fotos, pero creo que las saqué de Deviant Art, si la memoria no me falla.

Como extra, un pequeño "CloseUp". Como si eso aportara algo...

Saludos, y feliz regreso de vacaciones a todos.


Edito: No se por qué, pero al hacer los jpg, se ha ido buena parte del contraste a hacer puñetas... En fin, misterios de los algoritmos de compresión.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

la expresion es muy buena. la fusion como aparicion talvez podria mejorarse pero no te sabria decir como. y la pose de la chica me parece muy correcta. no veo donde meter baza XD. encajaria muy bien como portada, ( sugerencias si tengo, añadir mas detalle a las columnas y añadir alguna capa creando un efecto neblina alrededor de la aparicion).

un saludo y que vaya bien esos trabjos.

DOGJAUSREILY dijo...

yo no la veo mal, y de todas maneras no seria capaz de criticarla.
la idea , el concepto de ilustracion me gusta... yo en todo caso hubiera añadido alguna figura mas, quizas a los lados de la chica, un par de sucubos enanos como ofreciendo a la esclava, cautiva o loque sea, pero vamos como casi siempre la primera idea es la que vale e imqagino que esa es la que nos muestras.
el paint ese, ni lo he tocado y de momento me quedo con la tienda como dices tu.
bueno pues un placer pasarme por aqui una vez mas miguel y de veras gracias por la visita y el comentario

Luis dijo...

Mola ese estilo de la chica en primer plano y la cara por detrás, quedaría bien para una portada de pleícula. Bueno yo ya te he comentado ahora te toca a ti :p