Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

martes, 30 de octubre de 2012

Halloween ( o es Jalogüin? )

No soy yo mucho de adoptar costumbres foráneas que no tienen nada que ver con nuestra cultura, pero he de reconocer que la imaginería de esta fiesta yanki me mola. Independientemente de que se asocie a Halloween, siempre me han gustado los monstruos, los zombies, los vampiros, los hombres lobo y, cómo no, las brujas.
Pues nada, ahí os dejo un dibujo rapidito (realmente, MUY rápido) que casualmente coincide con la "festividad" de Halloween.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues para ser rápido esta muy bien, me gusta mucho. Pero ¿que ha pasado con el espantapájaros que me enseñaste? ese también estaba muy chulo.

un abrazo.

Elisa Vazquez dijo...

Hola, he visto tu blog y me parece muy, muy bueno. ¡Me encanta tu trabajo!

Miguel Calero dijo...

Muchas gracias, Elisa. Un placer tenerte por aquí, y bienvenida.