Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Another shot of caricatures...

Otra tanda de caricaturas musicales que hice a principios de año para Pearson Educación.
Estoy tan a tope de trabajo que apenas tengo tiempo de actualizar.
En breve os pondré algunos de los personajes y pantallazos de la última aplicación que he hecho.









1 comentario:

Mónica Armiño dijo...

Hola Miguel. Muy chulas esas caricaturas. Estoy deseando ver esas capturas de la aplicación en la que has estado trabajando últimamente.

El proyecto de las óperas me parece genial. Yo hice una cosa parecida para un trabajo de clase hace años.

Y sobre todo me alegro de que tengas mucho trabajo. Eso siempre es bueno, en especial en estos tiempos.

Un saludo, seguimos en contacto.